domingo, 30 de septiembre de 2012

P R Ó L O G O

Durante mucho tiempo, la idea de escribir una historia como esta creció y creció en mi mente por noches enteras.... No es ésta la primera vez que de golpe y porrazo he intentado hacer de “En Un Mundo Aparte...” un proyecto firme e interesante que con la dedicación en mis horas de ocio, fuera cobrando cada vez, más y más fuerza... Muchísima más de lo que yo algún día me lo hubiera podido imaginar....

Por fortuna, las cosas se han ido dando así y hoy en día puedo decir que la novela está más que preparada para salir al “mundo real” y enfrentarse a las críticas, las especulaciones, las expectativas y el sin número de comentarios allegados que produzca la ilusión de su libreto, la vida de sus personajes y la resolución de su propia historia....

De tal forma, hoy pongo ante tus ojos y consideración, Lector, la idea surgida de una noche de insomnio (de dos, de tres y de muchas otras más...) que con el pasar de las palabras que la iban componiendo fueron albergando en mí una muy bonita ilusión.... Así mismo, te dejo pues a la vista, la composición de una historieta que lo único que pretende es hacerte viajar por el mundo de la fantasía y recrearte en situaciones y en lugares que quizá tú tampoco te hubieras podido imaginar que sucederían....

Ojalá que puedas disfrutar del resultado; espero te enganches con el laberinto que encierra la trama, y sobre todo, recuerda que esta novela, es tan sólo, el resultado de mi inquietud puesta en un “papel”, jugando a llevarme bien con las palabras y permitiendo que la imaginación y mi voluntad, hagan el resto del trabajo intentando conseguir un claro objetivo... ¡Contagiarte!


¡GRACIAS A TI POR LEERLA!





La pluma L´Unik....

No hay comentarios:

Publicar un comentario